Etiquetas

¡Bienvenidos a mi mundo!

Cada vez que ingreses a este blog, encontrarás lo último que he publicado.
Si arriba clikeas en las etiquetas podrás encontrar poemas, cuentos, fotografías y los capítulos completos de la novela "Corazón de chocolate", que se irá publicando poco a poco hasta llegar a la historia completa.

Gracias por tu visita, espero la disfrutes tanto como lo hago yo cuando escribo. Deja tus comentarios. Un gran abrazo lectores...

Eterno resplandor


domingo, 22 de marzo de 2009

Pasional

Desde el abismo,
desde la lejanía,
desde el umbral de mi pasión,
desde el desenfreno,
desde la locura de mi sinrazón,
desde la vorágine de mi lengua hiriente,
desde lo más oscuro de mi mente.

Te pido sólo, un breve instante,
cierra tus ojos,
relaja tu mente,
abre tus sentidos
y recuerda el momento
en que nos conocimos…

Una última pregunta:
¿Te fugarías conmigo?


Eterno Resplandor

No hay comentarios:

Publicar un comentario