Etiquetas

¡Bienvenidos a mi mundo!

Cada vez que ingreses a este blog, encontrarás lo último que he publicado.
Si arriba clikeas en las etiquetas podrás encontrar poemas, cuentos, fotografías y los capítulos completos de la novela "Corazón de chocolate", que se irá publicando poco a poco hasta llegar a la historia completa.

Gracias por tu visita, espero la disfrutes tanto como lo hago yo cuando escribo. Deja tus comentarios. Un gran abrazo lectores...

Eterno resplandor


sábado, 21 de marzo de 2009

Ojalá supiera


Ojalá supiera tener las palabras en el momento exacto,
Ojalá supiera poder escuchar cuando lo necesitás,
Ojalá supiera reprimir mis impulsos, morder mi lengua,
atar mis manos, relajar mi espíritu...
Ojalá supiera confiar …
Ojalá supiera controlar
ese potro sin freno que corre desbocado en mí,
Ojalá supiera encontrar tu ritmo,
respetar tu libertad....
Ojalá supiera darte completa felicidad.
Casi inalcanzable como los duendes del bosque,
como la torre de Babel,
como la luna en el mar,
como un barco de papel…
Quizás no sepa como ser una mujer,
dejar la niña de lado
y por fin crecer…
Quizás me falten tantas cosas
por madurar y aprender…
Pero hay otras muy profundas
Y creo que las sabés:
Siempre te he dado mi apoyo,
mi compañía absoluta,
mi amistad, mi cuerpo, mi alma,
mi mente, mi escritura, mi pasión ,
y lo más preciado de todo
te he dado siempre mi amor.


Eterno Resplandor

2 comentarios:

  1. amiga!
    la verdad que es muy bello todo lo que he leido
    ya tenia una premisa antes que saliera a la luz esto... y me emociono, me emociona leerte...
    me siento tan identificado en algunos momentos...
    solo que a mi las palabras no me salen
    brindo por cada dia, por la superacion, por la recuperacion, por vos, por mi, por nuestra amistad!!!
    juntos creciendo dia a dia...
    espero seguyir leyendo cosas tan bellas que erizan mis huesos

    ResponderEliminar
  2. Es hermoso verte en este estado. El tiempo de los verbos nunca fueron mi virtud, pero quiero que sepas que entiendo el ahora del qué? y en la pena profunda de tus tiempos te sigo dando mi amor. Ahi donde crees que no estoy, donde crees que ya te olvidé, te sigo diciendo a la distancia, que aquello que intenté fué también hermoso, que yo también tenía lo mío y que no fuiste vos, ni tampoco yo... Fue el tiempo el que no nos hunió.
    Y como sordo por el viento,que se deja alejar en este otoño , descubriendose la hoja que comienza su ciclo.
    Un beso desde el alma.

    ResponderEliminar