Etiquetas

¡Bienvenidos a mi mundo!

Cada vez que ingreses a este blog, encontrarás lo último que he publicado.
Si arriba clikeas en las etiquetas podrás encontrar poemas, cuentos, fotografías y los capítulos completos de la novela "Corazón de chocolate", que se irá publicando poco a poco hasta llegar a la historia completa.

Gracias por tu visita, espero la disfrutes tanto como lo hago yo cuando escribo. Deja tus comentarios. Un gran abrazo lectores...

Eterno resplandor


jueves, 12 de marzo de 2009

Campanita de cristal

Cuando anunciaron tu llegada
una infinidad de sentimientos
agitaron mi ser...
Cuando llegaste
esos sentimientos se esclarecieron
y mi corazón se llenó de amor.
Apenas te vi,
comprendí que mirabas
al mundo de otra manera,
con tus grandes ojos negros
nos observabas
descubriendo....
Te veo crecer y no lo dudo,
conquistarás y serás rey,
en lo que te propongas.
Te veo mirarme,
y me veo a misma,
y es fantástico descubrir
que hay ciertas cosas que se heredan,
sobre todo las buenas.
Te veo sonreír,
y tu risa ilumina mis noches vacías,
mis mañanas dormidas,
mi mundo de fantasía....
Jugamos, creamos y soñamos...
Algún día comprenderás que tu ternura
es mi inspiración,
algún día sabrás,
que este conjunto de fonemas
surgió de todo tu amor.

Sólo y exclusivamente para mi Joaqui. Eterno Resplandor

No hay comentarios:

Publicar un comentario