Etiquetas

¡Bienvenidos a mi mundo!

Cada vez que ingreses a este blog, encontrarás lo último que he publicado.
Si arriba clikeas en las etiquetas podrás encontrar poemas, cuentos, fotografías y los capítulos completos de la novela "Corazón de chocolate", que se irá publicando poco a poco hasta llegar a la historia completa.

Gracias por tu visita, espero la disfrutes tanto como lo hago yo cuando escribo. Deja tus comentarios. Un gran abrazo lectores...

Eterno resplandor


jueves, 19 de marzo de 2009

Amigo

Es espantoso conocer
tu destino de antemano,
es doloroso creer
que ya no puedes,
es muy triste sentir
que muchas puertas
se han cerrado......

Amigo mío, si pudiera amarrarme
a las manecillas del reloj
y detener el tiempo para siempre
lo haría sin dudarlo...

si pudiera aquietar tu espíritu,
quitarle esa tristeza a tu mirada,
meterme en tu cuerpo,
sujetar tu alma,
y sacudirle el polvo que la recubre
lo haría sin dudarlo...
si obtuviera la fórmula
tan deseada para que recuperaras
tu sonrisa....esa sonrisa
y para que todo esto sucediera
debiera someterme
a pruebas titánicas
lo haría sin dudarlo....

Pero ya vez, es algo tan quimérico,
casi tan imposible
como querer tapar el sol
con un dedo....


Por eso sé lo que estoy haciendo:
Te estoy dando mi cariño,
mi oído atento,
mi compañía,
mi aliento,
este maravilloso don,
y sobre todas las cosas,
todo, todo mi corazón.

Ayer hizo un año.... no nos detengamos en eso..y Piú Avanti que la vida es hermosa!

Eterno Resplandor






1 comentario:

  1. la verdad que frente a estas cosas uno no sabe que hacer...
    basta solo con leer?
    basta con saber?
    basta con enfrentar?

    todo vale, si se intenta

    escribia? no escribia? dude, me estremeci, lagrimearon un poco mis ojos...
    sabia que eso iba a pasar, no sabia con que me iba a encontrar...
    uno sera siempre el apoyo del otro, las palabras yo no soy de los que creen que se las lleva el viento...
    te tengo, me tenes
    NOS TENEMOS, que es lo importante
    ojala el camino para recorrer de ahora en adelante sea sin muchas piedritas... pero capaz que las saltamos, no?

    ResponderEliminar