Etiquetas

¡Bienvenidos a mi mundo!

Cada vez que ingreses a este blog, encontrarás lo último que he publicado.
Si arriba clikeas en las etiquetas podrás encontrar poemas, cuentos, fotografías y los capítulos completos de la novela "Corazón de chocolate", que se irá publicando poco a poco hasta llegar a la historia completa.

Gracias por tu visita, espero la disfrutes tanto como lo hago yo cuando escribo. Deja tus comentarios. Un gran abrazo lectores...

Eterno resplandor


martes, 10 de marzo de 2009

El tiempo

Reloj de arena invisible,
Caricia extraña que recorre el cuerpo,
Locomotora fugaz que pasa por la mente,
Molino de viento del Quijote.....
Pasado... presente.... futuro?
Pasajero amarrado a nuestra muñeca,
a una pared, parado sobre un mueble...
Sanador de heridas, de hechizos, de corazones rotos..
El tiempo todo lo cura, dicen los sabios de la vida..
Enfría pasiones,
apacigua ánimos,
calma odios,
reconforta el alma...
Cuánto tiempo pasará
para frenar mi impulso,
para callar mi boca,
para secar mis lágrimas,
para borrar el dolor?...
Quizás sea un abrir y un cerrar de ojos,
Quizás sea lo que dura un suspiro,
Quizás sean nueve lunas de una madre,
Quizás sean tres navidades,
Quizás sea toda una vida.
Sólo espero desde mi vacío,
desde esta habitación a oscuras,
desde este amanecer sin sol,
que el tiempo lo diga todo,
que el tiempo no diga nada,
que el tiempo se detenga,
en el instante en que sentí:
tocar el cielo con las manos.


Eterno Resplandor

2 comentarios:

  1. hey fabiana re copado lo del tiempooooo
    que te valla bien ey!

    ResponderEliminar
  2. Hola Fabu..
    La vrdad pasaba a felicitarte, ya q m parece gnial lo q acs.. M nknta q tngas esa forma tan partikular d xpresar y d plasmar todos tus sentimientos..
    Segui haciendolo xq vas a yegar lejos, no todos tienen ese don..
    Ya t lo dig x face..
    Tkm.. Y spro mi libro kon firmita y todoo...

    Muaaaaaaaa♥

    Tammy♥

    ResponderEliminar